CELIA es una niña de 9 años que padece una enfermedad denominada “ultrarara”, concretamente se llama DÉFICIT DE FACTOR V. Por eso en alguna foto Celia tiene el símbolo de la V de Victoria. “Por si os puedo dar alguna pista”.

11061329_860675244039473_4260297916138657519_n
Llevamos años luchando para dar a Celia la vida que debe llevar cualquier niño/a de su edad, e intentando que su día a día sea lo más normal posible. Pero su salud es frágil como el cristal y las visitas a médicos y estancias en hospitales forman parte también de su vida. Desde que empezamos con esta lucha nos hemos encontrado con que se desconoce un tratamiento para su enfermedad.

Pero la cosa ha cambiado porque la Asociación Andaluza de Hemofilia-ASANHEMO ha puesto en nuestro camino una ESPERANZA. Se trata del investigador ANTONIO LIRAS está dispuesto a investigar la enfermedad y está volcado con Celia. Ha avanzado muchísimo aunque como todo en esta vida necesita financiación para seguir. Por eso estamos aquí porque si tú quieres, puedes ayudarnos con tu aportación por muy pequeña que sea.
También nos ayudas muchísimos con los me gustas, no dejan dinero, pero si reflejan tu apoyo hacia la causa, las publicaciones, y sobre todo hacia Celia y la investigación de la enfermedad.
Para conseguir esto, la movilización de la sociedad es muy importante.
Porque seguro que que te gustaría que esta preciosidad de niña tuviera su medicina.

Por eso de nuevo os pedimos por favor que promocionéis la página, invitéis a vuestros a amigos a que le den a me gusta. Necesitamos mucho respaldo para llamar la atención de los laboratorios y fabriquen la medicina de Celia, El Factor V, ellos también tienen que ver que todos estamos con Celia y con la investigación para dar el paso.

GRACIAS DE CORAZÓN.
UN ABRAZO PARA TODOS.
Los papás de CELIA.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están *

*